CURSOS DE EXTENSIÓN INSCRIPCIONES 2019

INSCRIPCIÓN A CURSOS REGULARES DE EXTENSIÓN

Inscripción online en  http://www.josefinacontte.edu.ar/

Entrega de documentación del 20 al 23 de marzo (Ver fecha en ficha de inscripción)

INGLES

Inglés para adolescentes Curso de inglés de 6 años de duración dirigido a adolescentes (2 clases de 120 minutos por semana). No se requieren conocimientos previos de la lengua.

Condiciones de ingreso: haber aprobado el 6º grado de la escuela primaria (ingreso hasta 15 años)

Inscripción online e ingreso por sorteo.

Inglés para adultos Curso de inglés para adultos de 3 años de duración (2 clases de 2 hs por semana). No se requieren conocimientos previos.

Condiciones de ingreso: adolescentes (a partir de los 16 años) y adultos. Inscripción online e ingreso por sorteo.

Inglés con fines específicos Cursos de inglés para jóvenes y adultos, profesionales y estudiantes universitarios. El curso tiene una duración es de 2 cuatrimestres, con los siguientes enfoques:

• Lecto-comprensión Inglés- español (1º Cuatrimestre Modulo A – 2º cuatrimestre Modulo B). No se requieren conocimientos previos.
  • Ingles para Viajeros. Destinatarios: jóvenes y adultos, estudiantes universitarios, profesionales, público en general. Requisitos: Estudios secundarios completos, conocimientos de la lengua (elemental) NUEVO
Conversación en inglés Curso de inglés para jóvenes y adultos que posean conocimientos de la lengua inglesa y que estén interesados en desarrollar habilidades comunicativas.

FRANCES

Francés General para adolescentes y adultos Curso de francés para adolescentes y adultos de 3 años de duración (2 clases de 2 hs por semana). No se requieren conocimientos previos. Condiciones de ingreso: adolescentes que hayan finalizado la escuela primaria y adultos.
Francés Funcional Curso intensivo para jóvenes y adultos, estudiantes universitarios, profesionales, público en general. Requisitos: Estudios secundarios completos. NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS.
Conversación Curso de francés para jóvenes y adultos que posean conocimientos de la lengua francófona y que estén interesados en desarrollar habilidades comunicativas.

PORTUGUÉS

Portugués general para adolescentes y adultos Curso de portugués para adolescentes y adultos de 3 años de duración (2 clases de 2 hs por semana). No se requieren conocimientos previos. Condiciones de ingreso: adolescentes que hayan finalizado la escuela primaria y adultos.
Portugués con fines específicos Destinatarios: Profesionales de distintas áreas, estudiantes universitarios, público en general, etc.no requiere conocimientos previos

Portugués con Fines Específicos I : Enfoque Comunicativo

Portugués con Fines Específicos II : Gastronomía,  Hotelería y Turismo

Conversación Curso de portugués para jóvenes y adultos que posean conocimientos de la lengua lusófona y que estén interesados en desarrollar habilidades comunicativas.

ITALIANO

Italiano para adolescentes y adultos Curso de italiano para adolescentes y adultos de 3 años de duración (2 clases de 2 hs por semana). No se requieren conocimientos previos. Condiciones de ingreso: adolescentes que hayan finalizado la escuela primaria y adultos.
Conversación Curso de italiano para jóvenes y adultos que posean conocimientos de la lengua    y que estén interesados en desarrollar habilidades comunicativas.

Arte

Talleres para adolescentes y adultos Condiciones de ingreso: adolescentes que hayan finalizado la escuela primaria y adultos: Introducción al dibujo, introducción a la pintura, taller de modelado, taller de arte funcional ( telar cuadrado),construcción de figura humana con alambres, taller de acuarela, taller de representaciones graficas y pictóricas, dibujo y pintura de figura humana, historia del arte.

Taller de arte

Taller de arte para  jóvenes y adultos con una duración de 1 año. Ofrece una propuesta variada en la que los estudiantes exploran  diferentes técnicas y materiales. NUEVO

Iniciación a las actividades artísticas

Curso de arte de  organizado en las siguientes asignaturas: plástica en el plano, plástica en el espacio, artesanías, música, coro y expresión corporal.

Requisitos de ingreso: haber aprobado el 4º grado de la escuela primaria.

Danza

Iniciación a la danza Curso de danza organizado en los siguientes trayectos. NUEVO

• Danza clásica
  • Expresión corporal
  • Danza contemporánea
  • Folklore

Requisitos: haber aprobado el 4º grado de la escuela primaria.