Información para alumnos
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD   

1° y 2° año   Profesorados 

 Alumnos  ingresantes 2015 y 2016 

 

El programa Conectar Igualdad tiene prevista la entrega de netbooks en la institucion el dia 22 de septiembre. Para dicha entrega, es necesario que los alumnos beneficiarios del programa concurran con el comodato para alumnos completo y firmado (por DUPLICADO). Una vez que se reciban las netbooks, deberan completar el mismo con los datos del equipo (marca, serie). 

Comodato para alumnos

 

CIRCULAR 14 MODIFICATORIA DE LOS CRITERIOS DE ASIGNACIÓN DE NETBOOKS A ESTUDIANTES DE INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN DOCENTE – CESIÓN DEFINITIVA

Se les informa que ha habido una modificacion en los criterios de asignacion de netbooks para alumnos de los institutos superiores de formacion docente.

 CIRCULAR Nº 14     (MODIFICATORIA DE LOS CRITERIOS DE ASIGNACIÓN DE NETBOOKS A ESTUDIANTES DE INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN DOCENTE – CESIÓN DEFINITIVA).

Egresados

Se realizara la cesion definitiva de las mismas teniendo en cuenta lo dispuesto en la CIRCULAR Nº 14  En la misma se establece lo siguiente: 

Criterio de Asignación para egresados

 Corresponde la cesión definitiva a los egresados de los ISFD de las ofertas de Educación Secundaria y Especial, siempre y cuando hayan obtenido el título que acredite la formación docente completando su trayectoria educativa en un plazo no mayor a 5 años desde el momento de su inscripción hasta la residencia inclusive.

 En este caso, finaliza el Contrato de Comodato y la laptop en su posesión pasa a ser de propiedad del egresado mediante la firma de un Contrato de Cesión Definitiva que se adjunta.

En el caso que ud. cumpla con estos requisitos, se le solicita adjuntar la siguiente documentacion a presentar en secretaria con nota:

  • Nota de solicitud de cesion de netbook conectar igualdad, consignar e-mail, y cuil en la misma. 

  • fotocopia del titulo o constancia de tituto en tramite, 

  • comodato de cesion- por duplicado, firmado. 

Luego de verificar que ud cumple con los requisitos se lo citara para realizar la cesion definitiva del equipo ( permiso permanente- procedimiento tecnico)